Reportan accidente en carretera de Comondú; advertían presencia de una densa neblina

Foto: Carlos Godinez
Choque vehicular se reportó en tramo carretero de Comondú; se ha reportado la presencia de una densa neblina que impide la visibilidad de los conductores
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico ocurrió hoy 28 de febrero, en horas de la mañana, en el tramo carretero que conduce de Ciudad Constitución al Ejido 5, pasando el entronqué al Aeropuerto, en Comondú. Hasta el momento se desconoce de personas que hayan podido resultar lesionadas; se presentó densa neblina, señalan.  

Un accidente tipo choque entre vehículos, se reportó esta mañana en el tramo carretero que conduce de Ciudad Constitución al Ejido 5. El incidente involucró a 2 unidades, quienes se impactaron entre sí, causando que ambos capots terminen seriamente dañados.  

A pesar de que los automóviles quedaron muy golpeados, no se han reportado heridos, producto de este choque vehicular. Esta emergencia probablemente se deba a la poca visibilidad de los conductores al transitar por este tramo carretero, debido a que se informado sobre la presencia de una densa neblina blanca, que impide ver bien la carretera.  

Finalmente, se hizo un llamado a los conductores y transeúntes que extremen las precauciones al transitar por esta vialidad, para prevenir accidentes.   


Comparte esta noticia en:
×