Reportan accidente en carretera de Constitución, con 3 personas lesionadas: una mujer y 2 menores

Foto: Informativo Comondú
En el kilómetro 37 del tramo carretero Ciudad Constitución a Puerto San Carlos, una mujer y 2 menores de edad sufrieron un accidente con salida de camino y volcadura
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este jueves, elementos de Seguridad Pública de Comondú, informaron sobre una salida de camino con volcadura de un vehículo familiar, cuyos pasajeros —2 menores de edad y una mujer— resultaron con lesiones.  

El percance tipo volcadura, tuvo lugar en el kilómetro 37 del tramo carretero Ciudad Constitución a Puerto San Carlos, por lo que el escuadrón de rescate 911 acudió a las acciones de rescate.  

En las inmediaciones del lugar, se dejó ver una ambulancia, donde se escuchaba el llorar de los menores de edad; el agente que comunicó el percance, señaló que se encontraban a la espera de otra unidad de primeros auxilios, para trasladar a la fémina.  

La conductora, quedó dentro del vehículo, por lo que se necesitaba inmovilizarla para su traslado. Asimismo, se informó que la circulación permaneció cerrada, mientras ocurrían los trabajos de rescate.  


Comparte esta noticia en:
×