Reportan ataque contra la Guardia Nacional en Comondú; hubo un fallecido

Foto: Martín Valtierra
Los hechos se reportaron en la cabecera municipal de Comondú; se mantiene un operativo de seguridad en el ISSSTE de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 2 de diciembre se registró una movilización policiaca en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Ciudad Constitución; esto, luego de que 2 elementos, identificados como de la Guardia Nacional, fueron agredidos.  

Fuentes extraoficiales refieren que los oficiales fueron privados de su libertad alrededor de las 2:00 horas y momentos más tarde se encontraron en el bordo de la colonia Pioneros, con golpes en diferentes partes del cuerpo.  

En ese sentido, se señaló que las lesiones fueron provocadas aparentemente con un bate de béisbol. Fuentes confidenciales revelaron a los medios que uno de los elementos de seguridad perdió la vida.  

Hasta el cierre de esta edición, se mantiene un operativo de resguardo en las instalaciones del ISSSTE ubicado en la calle Niños Héroes y Viuda de Tapia, en la colonia Pueblo Nuevo, en la cabecera municipal de Comondú.  

Finalmente, se espera que en el transcurso de la jornada exista una ampliación de los hechos por parte de las autoridades.   

Con información de Martín Valtierra  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
3 años hace

esto es por un detalle con armas y se comportan como pendejos, estan mal, estan en otra posicion, sres. ustedes estan contra los narcos y bionarcos y siempre estan armados. eso les paso por pendejos. como los van a golpear, y siempre portan armas. eso es que alguien con quien negociaban su aportacion los golpeo.

×