Reportan balacera y persecución de vehículos en Guerrero Negro, este viernes

Foto: Guerrero de Sal
Autoridades de Baja California Sur resguardan la escena; los hechos se originaron la noche de este viernes
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La noche de este viernes 17 de enero se reportó a los números de emergencia una balacera en la comunidad de Guerrero Negro; lo que propició una movilización policiaca para dar con el o los responsables de la agresión armada. 

Los hechos se originaron en la calle División del Norte, donde ciudadanos se percataron de la presencia de 2 patrullas de la Policía Estatal Preventiva, que resguardaban la vialidad frente a la Capitanía de Puerto

En el lugar un automóvil tipo pickup, buscó resguardarse en instalaciones de seguridad, el cual momentos antes fue rafagueado por disparos de arma de fuego. 

La zona rápidamente se llenó de autoridades de los 3 niveles de gobierno, siendo la policía preventiva el primer respondiente, tomando el control del área. La escena será procesada a fin de asegurar los indicios que pudieran encontrarse. 

Este jueves, 4 personas fallecieron y una más resultó lesionada en hechos relacionados con armas de fuego en la zona norte de Baja California Sur

Finalmente, se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) brinde mayor información sobre los hechos registrados.  

Con información de Guerrero de Sal/ Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:

Abrir chat
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by