Reportan balacera y persecución en carretera de Comondú; habría personas detenidas 

Foto: NBCS Noticias
Se registró una persecución y balacera en carretera de Comondú, este jueves; hubo personas detenidas, señalan
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este jueves 9 de mayo, se reportó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad en Ciudad Constitución; esto, luego de que se denunció una balacera en inmediaciones del puente Las Bramonas. Se habla que hubo personas detenidas.  

Los primeros reportes indican que unos sujetos se habrían enfrentado a policías en esta zona, lo que terminó con la detención de algunos, así como el aseguramiento de armas de fuego y una camioneta de color blanco.  

Asimismo, se detalló que hubo lesionados —sin detallarse si se trataron de civiles o uniformados—, los cuales recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a un hospital, con la debida custodia policial.  

Por su parte, elementos de las fuerzas de seguridad de los 3 niveles llegaron al sitio, mismo que ya se encuentra bajo resguardo, para realizar las diligencias necesarias en el procesamiento de la escena.  

Finalmente, al cierre de esta edición, ninguna autoridad ha emitido un comunicado oficial, donde se detalle el número de sujetos involucrados o bien su estado de salud, por lo que se espera que en próximas horas se dé a conocer.  

Con información de El Mundo Digital BCS y NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×