Reportan desaparecido a José Alejandro González Meza, en La Paz

Salió a trabajar la mañana de este sábado de la casa de su madre, en la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad, desconociéndose su paradero hasta el momento; la PGJE da a conocer su foto y sus datos generales para ayudar en su localización
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer la desaparición de Saúl Alejandro González Meza, de 21 años, originario de La Paz, quien fue visto por última vez este sábado 2 de abril cuando salía a primera hora de la casa de su madre, ubicada en callejón Plan de San Luis entre Municipio Libre y Margarita Maza de Juárez en la colonia Lázaro Cárdenas de La Paz; por lo anterior, se dan a conocer sus datos generales, solicitando a la ciudadanía su ayuda para localizarlo.

A través de su cuenta de Facebook, la PGJE publica su fotografía y datos. Saúl Alejandro mide 1.75 metros, y es de complexión delgada y tez blanca; tiene cabello castaño claro, frente amplia, ojos verdes, cejas pobladas, nariz pequeña y recta, y boca mediana con labios delgados.

Elena Guadalupe Meza Ruiz, madre del joven, lo reportó como desaparecido ante las autoridades, indicando que en la fecha y dirección dichas salió el hombre rumbo al trabajo a las 6:00 horas, y desde entonces no se le ha vuelto a ver; salió vistiendo short negro con rayas verdes fluorescentes, sudadera negra, tenis negros, calcetas blancas y gorra gris.

Para cualquier información útil para dar con su paradero, se ponen a disposición los teléfonos (612) 1258595, 1221399 y 1257540, por lo que se reitera su apoyo a la ciudadanía para comunicarse en caso de tener indicios que ayuden a dar con su localización.


Comparte esta noticia en:
×