Reportan desaparecido a periodista de Los Cabos; salió de su casa y ya no volvió

Francisco Avilés (Foto: Facebook)
Los primeros informes sugieren que Francisco Avilés salió de su domicilio para auxiliar a un amigo; hasta el momento se desconocen más datos de su paradero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves 15 de noviembre, se reportó la desaparición del periodista Juan Francisco Avilés en el puerto de Cabo San Lucas, situación que ya fue denunciada por su esposa ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con los primeros informes, el periodista ─quien es autor de un programa de radio llamado El Jitomatazo─ dedicado a la denuncia ciudadana, salió la tarde de este miércoles 14 de noviembre de su domicilio ubicado en Chulavista, para apoyar a un amigo que tenía una falla mecánica en su vehículo.

Esto último ocurrió a las 19:00 horas de este miércoles y desde entonces se desconoce su paradero; su teléfono no lo ha contestado, por lo que su esposa decidió reportar su desaparición ante las autoridades.

Por esto último, se estableció un operativo de búsqueda de Juan Francisco, en las diversas colonias del municipio de Los Cabos.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by