Reportan desaparición de Ángeles Yaresmi en San José del Cabo; la estudiante tiene 13 años 

La menor fue vista por última vez el pasado 29 de agosto, no se conoce su paradero desde entonces, PGJE espera información para dar con ella
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de la página de Facebook de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur se activó el Protocolo ALBA para dar con el paradero de la joven de 13 años de edad, Ángeles Yaresmi “N”, quien fue vista por última vez el pasado martes 29 de agosto en San José del Cabo, solicitan apoyo de la comunidad para dar con su paradero. 

“En la #PGJEBCS necesitamos de tu apoyo para localizar a la menor Ángeles Yaresmi “N”. Se activa #ProtocoloAlba. Cualquier información llamar al 800 474 53 22 o al 911”, apuntaron en la publicación sobre los canales de comunicación para brindar cualquier información pertinente sobre el estado de la menor de edad. 

Ángeles Yaresmi «N» es una joven de 13 años de edad con complexión delgada, pesa 40 kilos y mide 1.50 metros de estatura. Su tez es morena, mientras que su cabello es castaño de tipo lacios y con una longitud mediana. En cuanto a sus ojos resaltaron que son de color café claro, de tamaño grande. 

Respecto a su boca, la describieron como grande de labios delgados, aunque no apuntaron ninguna seña particular para identificarla. Es originaria de Torreón, Coahuila y actualmente estudia la etapa de secundaria. Además, adjuntaron una fotografía de la joven para mayor referencia. 

La vestimenta que portaba la última vez que se le vio fue un short negro roto de las piernas, camisa café y huaraches morados. El pasado 29 de agosto estuvo en la colonia Las Veredas en San José del Cabo, pero posteriormente no fue encontrada, de tal manera que su paradero es desconocido por su familia. 


Comparte esta noticia en:
×