Reportan desaparición de extranjero, que vive en Todos Santos; familia busca comunicarse con él

Sus familiares exponen que la última vez que mantuvieron contacto con él se encontraba en Todos Santos, y se dirigía al aeropuerto para tomar un avión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, a través de redes sociales se reportó la desaparición de un hombre de origen extranjero; la familia refiere que no han logrado mantener comunicación con él, e incluso dejó un vuelo pendiente para regresar a ver a sus parientes

En el comunicado se aclaró que el sujeto ha estado viviendo en Todos Santos, y la última vez que la familia tuvo razón de él fue cuando se dirigía al aeropuerto, el día 30 de enero del año en curso, con la finalidad de tomar un avión con rumbo a San Diego, California. 

Conviene mencionar que, los parientes de esta persona expresaron su preocupación debido a que el individuo practica surf, por lo que les consterna la idea de que su pariente haya decidido desviar su camino hacia el mar, y desaparecer en él. 

Ante esto último, familiares y amigos señalan que el individuo se identifica como Macfaden “N”, además afirman que fueron informados con su paradero, pero no han logrado mantener contacto directo con él. 

Finalmente, los parientes hicieron uso de los grupos locales para pedirles que establezcan comunicación con la familia, en caso de tener información sobre el desaparecido; dicen haber levantado el reporte como perdido en su país, pero aún se encuentran en proceso de hacer lo mismo en la embajada de Estados Unidos en México. 


Comparte esta noticia en:
×