Reportan desaparición de turista canadiense en Los Cabos; sólo su pareja regresó, denuncian

Christine St-Onge (Foto: Facebook)
La familia de la mujer canadiense perdió contacto con ella desde el pasado 4 de diciembre; su esposo regresó a Canadá
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desde el pasado 4 de diciembre, se reportó la desaparición de una mujer de origen canadiense en el municipio de Los Cabos, Christine St-Onge se encontraba de viaje en compañía de su esposo, según informó el medio canadiense TVA Nouvelles.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades de Canadá, la mujer de 41 años, cabello rubio, ojos azules y de 1.63 metros, llegó a México el pasado 29 de noviembre y tenía planeado regresar a su país de origen el día 6 de diciembre pero no lo hizo.

No obstante, quien sí regresó a Canadá el pasado 5 de diciembre, fue su esposo, mismo que se suicidó y fue encontrado. La familia de Christine denuncia que se perdió contacto con ella desde el 4 de diciembre, detalló el medio canadiense CBC.

St-Onge es empleada de la agencia de viajes Voyages Terre et Monde, añadé TVA Nouvelles, medio que entrevistó al presidente de la compañía, el cual dijo estar “en shock” al no conoce más detalles del caso.

En sus redes sociales, sale a relucir que Christine es aficionada al surf, deporte del cual su pareja Johny Utah era entrenador; además, apoyaba a varios equipos de hockey, como al Rocket de Laval, los Washington Capitals y los Vega Golden Kinghts.

Hasta el momento, tanto las autoridades de Baja California Sur como de Canadá no han obtenido mayor información sobre su paradero, por lo que se exhortó a la sociedad a denunciar cualquier dato que pudiera dar con la integridad de la mujer desaparecida.

Con información de México.com


Comparte esta noticia en:
×