Reportan disparos y movilizan a policías de La Paz; se trató de una fiesta

Imagen ilustrativa (Foto: Arkansas ND)
La movilización se originó en inmediaciones de la colonia Centro, en la capital de Baja California Sur; la fiesta fue atendida por los oficiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves se registró una movilización de cuerpos de seguridad, tras emitirse una denuncia por supuestos disparos de arma de fuego en inmediaciones de la colonia Centro, en La Paz; se trató de una reunión en un domicilio particular.  

Los hechos se originaron alrededor de las 21:36 horas, en las calles Josefa Ortiz de Domínguez en su cruce con Miguel Hidalgo y Costilla, dentro de la colonia Centro; sitio hasta el cual acudieron elementos de la Policía Municipal.  

Foto: NBCS Noticias

Los oficiales patrullaron la zona, pero no localizaron nada en torno a la denuncia realizada a los números de emergencia, no obstante, se encontraron con una fiesta al interior de una vivienda.  

Finalmente, los agentes de seguridad dieron indicaciones a los ciudadanos de la fiesta para que concluyeran el convivio, debido a la contingencia sanitaria que experimenta la entidad sudcaliforniana.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×