Reportan extraño líquido descargándose en Marina de Los Cabos; solicitan apoyo de las autoridades

Un líquido extraño se está vertiendo en las playas de la Marina de Cabo San Lucas, habitantes solicitan a las autoridades que hagan algo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mediante un video difundido en redes sociales, ciudadanos en Cabo San Lucas muestran como un tubo que se encuentra en la Marina tiene una aparente fuga, y descarga un extraño líquido al mar, por lo que piden el apoyo de las autoridades. 

Estas imágenes se capturaron el pasado viernes 3 de febrero del presente año y hasta el momento se desconoce el tipo de desecho que se está vertiendo de forma directa a las aguas de la marina. 

Para atender esta situación de forma inmediata, la ciudadanía solicita que las autoridades correspondientes se hagan cargo de este asunto, pues les preocupa que estén infectando el mar. 

El fluido de un color griseo se está esparciendo por el mar y hay quienes creen que puede ser jabón o algún químico que está contaminando la zona y es justo lo que quieren evitar los ciudadanos. 

Hay quienes aseguran que este tubo se encuentra conectado a la red del delfinario, pero estas afirmaciones no se han podido constatar y hasta el momento las autoridades no han dado respuesta a posibles acciones en el futuro. 


Comparte esta noticia en:
×