Reportan fallas eléctricas en los semáforos de la carretera federal en San José del Cabo

Reportan fallas en los semáforos de la carretera federal de San José del Cabo; un apagón eléctrico causó el problema
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Seguridad Pública de Los Cabos, a través de sus redes sociales, informaron que cerca de la 13:00 horas del día de hoy 17 de febrero, los semáforos de la carretera federal de San José del Cabo, sufrieron un apagón eléctrico, quedando temporalmente fuera de servicio.  

“En San José del Cabo, los semáforos que están sobre la carretera federal están fuera de servicio; esto tras una falla en el suministro de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”, explicaron en sus redes oficiales.  

Por otra parte, se indicó que, para evitar accidentes debido a la falta de luz en los semáforos, la Dirección Municipal de Vialidad y Tránsito apoyará en el manejo de la circulación en la carretera federal de San José del Cabo.  

“Personal operativo de la dirección municipal de Vialidad y Tránsito apoyará en el manejo de la circulación en las vialidades”, mencionaron en su comunicado.  

Finalmente, el organismo gubernamental, exhortó a la población a tomar las precauciones necesarias, para evitar cualquier accidente vehicular.  


Comparte esta noticia en:
×