Reportan grave a hombre atropellado en carretera al sur de La Paz

Se continúan las investigaciones en torno al caso, asegura la PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre que fue atropellado la noche de este jueves en la carretera al Sur de La Paz, se encuentra internado en el Hospital Salvatierra, donde se ha diagnosticado con varias lesiones profundas en el cuerpo que lo tienen entre la vida y la muerte, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La PGJE da a conocer que ayer tuvieron conocimiento que había ingresado al hospital un lesionado por accidente automovilístico tipo atropellamiento; el médico de guardia informó a los ministeriales que el paciente ingresó con traumatismo craneoencefálico, fractura de fémur, fractura de tibia y peroné, así como otras heridas profundas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que ponen en peligro su vida.

En relación a los hechos, señala el reporte policíaco, paramédicos de emergencia informaron que a las 20:50 horas, aproximadamente, tuvieron conocimiento del accidente sobre la carretera al sur, yendo a prestar atención paramédica al lesionado, para posteriormente ser trasladado hospital general, para atención médica. Se continúa con las investigaciones correspondientes al caso, concluye la PGJE.


Comparte esta noticia en:
×