Reportan hasta 20 robos de medidores de agua al día en Cabo San Lucas: Oomsapas

Foto: Agencia Enfoque
Las principales colonias afectadas, asegura el Organismo, son: Arcos del Sol, Palmas y Mesa Colorada; el problema aumentó desde hace 2 meses
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El gerente del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de Cabo San Lucas, José María Ramírez García aseveró que diariamente reciben 20 denuncias de robo de medidores, lo cual prolonga hasta por 2 semanas la sustitución de los contenedores. 

Por su parte la jefa del área de Atención a Usuarios de la Coordinación de Comercialización, Marisela Ceseña Ceseña informó que este tipo de reportes se ha incrementado en los últimos 2 meses, principalmente en las colonias Arcos del Sol, Palmas y Mesa Colorada, por lo que se está buscando realizar acciones legales que detengan estos delitos. 

Para quienes hay sido víctimas de estos hechos, el encargado del área de Instalaciones, Gustavo Pereyra, detallo que se les invita a realizar los siguientes pasos: revisar si hay alguna fuga que deba ser atendida, realizar el reporte en las oficinas de Oomsapas o bien en redes sociales a través de la página de Facebook Agua Potable Los Cabos. 

Para esto es importante tener a la mano el número de cuenta, el nombre completo del titular, así como el número telefónico, con lo cual se podrá visitar al afectado para solucionar el problema. 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×