Reportan incendio de una pipa de gas LP en la carretera de Loreto a Ciudad Insurgentes

Foto: El Faro Revista Digital
Se registra el incendio de una pipa transportaba gas LP en el tramo Loreto - Ciudad Insurgentes; la vialidad permanecería cerrada para atender la emergencia
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un incendió se registró hoy (2 de junio), a la altura del kilómetro 89 del tramo Loreto hacia Ciudad Insurgentes, sobre la carretera Transpeninsular, en las inmediaciones de la comunidad Ligüí. Se trató de una pipa que transportaba gas licuado de petróleo (LP); exhortan a conductores a tomar precauciones.  

En horas de la mañana, una pipa que transportaba gas LP se incendió sobre la carretera, antes mencionada. Al lugar de los hechos acudieron miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos de Loreto, así como elementos de Protección Civil del mismo municipio, para socorrer a los involucrados y evitar que se genere una mayor tragedia.  

Foto: Más Noticias de BCS

Los bomberos indicaron que no hay ningún herido, pero hasta el momento no se han determinado las causas del incidente. Ante la magnitud del hecho, las autoridades policiales optaron por cerrar temporalmente la carretera en ambos carriles.  

Finalmente, se exhortó a los automovilistas a tomar las precauciones correspondientes si es que necesitan transitar por esta vialidad, que permanecerá bloqueada hasta que los bomberos puedan finalizar sus trabajos y se retire a la pipa de esta zona.   

Con información de Más Noticias de BCS y El Faro Revista Digital  


Comparte esta noticia en:
×