Reportan incendio en palmar de Todos Santos; el último fue en noviembre 2018

La denuncia se difundió en redes sociales, a través de un vídeo, donde se observa una gran nube de humo; el autor solicita el apoyo de los bomberos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 28 de diciembre, el subsecretario de Protección Civil en Baja California Sur, Carlos Godínez León difundió un video en el que se aprecia un incendio en el palmar de Todos Santos, mismo que se ubica detrás del hotel La Poza.

Cabe destacar que en temporada de verano, este lugar está propenso a incendiarse, último incendio que se suscitó en este espacio fue en noviembre de este año.

Durante la grabación, se observa una gran nube de humo y se escucha la voz de un hombre que solicita el apoyo de los bomberos a acudir al sitio a apagar el fuego.

“Urge, urge, si es cierto es del otro lado de la cachora a espaldas del hotel La Poza”, expresó el hombre, al confirmar la presencia de una incendio en la zona del palmar.

Por su parte, Godínez León comentó que los bomberos del poblado de Todos Santos se encuentran trabajando, en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, para controlar el incendio con el apoyo de pipas.

Bomberos de #TodosSantos trabajan para controlar incendio de palmar con apoyo de pipas particulares y bomberos de la paz que se desplazan a la zona #Preveniresvivir #Proteccioncivilsomostodos”, escribió.


Comparte esta noticia en:
×