Reportan “levantón” de un chófer de Uber en La Paz; se lo llevaron 4 hombres armados, denuncian

Ilustrativa
Los hechos se registraron en calles de la colonia 8 de Octubre en la ciudad de La Paz; un familiar reportó lo ocurrido ante las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este sábado 4 de enero se reportó ante los números de emergencia de La Paz la privación ilegal de la libertad de una persona del sexo masculino; fue identificado por familiares como conductor de la plataforma Uber. 

Los hechos se registraron minutos antes de las 19:50 horas, en inmediaciones de la colonia 8 de Octubre primera sección, donde 4 hombres encapuchados y con armas de fuego irrumpieron una vivienda ubicada en calles Chametla y Paralelo 28.  

Esto último fue narrado por parte de un familiar entrevistado por los elementos de seguridad; la víctima fue identificada como Rubén Alberto “N” de 31 años, mismo que es conductor de la plataforma Uber

Foto: Noticias La Paz

Por su parte, el masculino fue atendido por paramédicos debido a que, al intentar detener que los encapuchados se llevaran a su hermano, fue lesionado con un cachazo en la cabeza. 

Mientras tanto, los oficiales levantaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, iniciándose también una carpeta de investigación para recabar los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×