Reportan ‘levantón’ de interno de centro de rehabilitación, en Santa Rosalía

Fueron 2 encapuchados, armados con pistolas escuadra, los que irrumpieron en el centro la medianoche del domingo, llevándose con rumbo desconocido a la víctima
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). A 3 días de haber sido ingresado al Centro de Rehabilitación y Reintegración Social “El Mezón” en Santa Rosalía, municipio de Mulegé, el interno Jonatan López López, de 28 años, presuntamente fue víctima de un “levantón” la medianoche de este domingo; Alfonso Rodríguez Pérez, director del centro, dio a conocer que fueron 2 hombres encapuchados y fuertemente armados, los que ingresaron amenazando con matar a todos para dar con el joven y llevárselo.

Desde el Palacio de Madera publica –según el testimonio del Director del centro– que los encapuchados, armados con pistolas escuadra, irrumpieron en el centro de rehabilitación, amenazando a los guardias con “matarlos a todos” si no los llevaba donde está el joven interno, para cometer el presunto rapto, llevándoselo con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se reporte su localización o haya más datos de los raptores.

Rodríguez Pérez señaló que eran 2 sujetos encapuchados de estatura mediana, uno flaco y el otro más grueso, pero se notaban que eran jóvenes —dijo–; había llegado en una camioneta de modelo reciente que dejaron a la vuelta de las instalaciones para cometer este “levantón.

Noticiero “Desde palacio de madera”Comando armado levanta a joven interno del centro de Rehabilitación mesón C.V.Germán Cota Santa Rosalía, BCS.- El pasado domingo a las 12:00 de la noche dos individuos encapuchado y armados irrumpen en las centro de rehabilitación y reintegración social “El mesón C.V. que está ubicado a la salida al sur, San Luciano en el kilómetro 192, los dos sujetos estaban fuertemente armados con pistolas escuadra amenazando a los guardias con matarlos sin lo los llevaba donde está el joven interno, ordenando que los llevara a los dormitorios para levantar al joven interno y llevarse con rumbo desconocido.

Posted by German Humberto Cota on lunes, 25 de enero de 2016

Según la misma fuente, los hechos ya fueron denunciados por el Director del centro ante el Ministerio Público del Fuero Común en la cabecera municipal de Mulegé. El Centro de Rehabilitación y Reintegración Social “El Mezón” A.C, se ubica en el kilómetro 192 de la carretera, en las inmediaciones de San Luciano; cuenta con 35 internos, la mayoría de Santa Rosalía.

Con información e imágenes de Desde el Palacio de Madera.


Comparte esta noticia en:
×