Reportan ocupación hotelera en Los Cabos del 100%

Así lo dio a conocer el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Existe plena confianza en que durante este periodo vacacional de invierno se cuente con seguridad y libertad de tránsito, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana Sentíes.

En entrevista el directivo consideró que la ocupación hotelera en el periodo referido será “muy buena” y precisó que Los Cabos prácticamente está al 100 por ciento.

Lo anterior, expuso, tras la recuperación de dicho destino luego del paso del fenómeno meteorológico Odile en septiembre pasado y subrayó que, “vamos a tener una buena temporada en Cabos gracias al trabajo que hizo el sector turismo”.

Así, refirió, Los Cabos ya cuenta con capacidad hotelera suficiente, así como diversos recintos para la recepción de grupos de congresos, convenciones y viajes de incentivo desde noviembre pasado.

Explicó que el gobierno federal coadyuvó en la recuperación de dicho destino para así evitar cancelaciones comprometidas antes del paso de Odile.

Indicó que en Ciudad del Carmen la ocupación hotelera está al 100%, así como en Cancún, en donde se estima una actividad turística importante.

Fuente: El Economista


Comparte esta noticia en:
×