Reportan otro apagón en BCS; esta vez, afectó a 8 colonias de Ciudad Constitución

Foto: Eju
Al menos 8 colonias de Comondú resultaron afectadas por un apagón, la tarde de este martes; se reportó minutos antes de las 18:00 horas
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una vez más, pero esta vez en el municipio central de Baja California Sur, se registró un corte de luz en Ciudad Constitución durante este martes 28 de junio del año en curso; de acuerdo con los primeros reportes, la situación afectó al menos 8 colonias.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron alrededor de las 17:52 horas, con duración de varios minutos, provocando contratiempos a los habitantes de la cabecera municipal, familiares y comerciantes.  

Al respecto, las denuncias indicaron que hubo apagones en Chato Covarrubias, Los Pinos, Los Olivos, 4 de Marzo, Infonavit San Martín, Pueblo Nuevo, Pioneros y Conjunto Urbano del Sur, así como en otros puntos.  

Conviene mencionar que, entre la noche de este lunes 27 y la madrugada de este martes 28 de junio también se presentó un corte de energía en el municipio de Los Cabos, mismo que se prolongó por al menos una hora, según lo denunciado en redes sociales.  

 En el verano del 2019, Baja California Sur experimentó gran cantidad de apagones en sus municipios, provocando inconformidad entre sus habitantes, así como disgusto y una oleada de críticas.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Goyo
Invitado
Goyo
1 año hace

Nada nuevo bajo el sol…

Guerreronegrero
Invitado
Guerreronegrero
1 año hace

Pero no pones el porque del motivo @bcsnoticias, ponle ahí que fue por un conductor que perdió el control de su automóvil y se llevo un poste ocasionando dicho mini-apagoncito, de nada!!! 👍🏿

×