Reportan que brote de Coronavirus en Todos Santos alcanzó las 13 personas afectadas

En Todos Santos los casos positivos van en aumento. Al corte de hoy ya son 13 los contagios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 23 de mayo, las autoridades de Todos Santos confirmaron a través de sus redes sociales que, en la población ya hay 13 personas con Coronavirus; asimismo, mencionaron que había una persona recuperada; esto después de que este viernes 22 de mayo anunciaran 8 confirmados. 

“Situación actual de COVID-19, en Todos Santos: 13 personas positivas, 1 recuperada y 5 negativas. Seguiremos por este medio actualizando la información sobre la situación actual de casos sospechosos, confirmados y negativos”, refirieron en su página oficial de Facebook. 

Cabe destacar que, este fin de semana se actualizó por segunda vez el portal de la Secretaría de Salud, en el cual La Paz incrementó de 84 a 86 pacientes de COVID-19, al igual que Mulegé y Comondú, mismos que también presentaron un aumento. 

Es preciso mencionar que, a nivel estatal existen 506 casos de los cuales 221 son activos, 31 defunciones y 255 recuperados, motivo por el cual la delegación exhortó a los ciudadanos a mantenerse en casa, para evitar una mayor propagación del virus. 


Comparte esta noticia en:
×