Reportan tercer asalto en la calle contra una mujer en lo que va de la semana, en La Paz

El último robo a transeúnte se originó en calles de la colonia Centro en La Paz; a la víctima le quitaron dinero y diversos artículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por tercera ocasión en esta semana, se reportó a los cuerpos de seguridad un robo contra transeúnte en la capital de Baja California Sur durante este jueves 12 de septiembre; en esta ocasión la víctima es una mujer de 50 años de edad. 

Los hechos se registraron al filo de las 14:27 horas, en inmediaciones de las calles Revolución, entre Márquez de León y Legaspy dentro de la colonia Centro, en la ciudad de La Paz

Al llegar al sitio, los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) se entrevistaron con la reportante, una mujer de 50 años, quien manifestó que le sustrajeron su cartera, la cual tenía tarjetas de crédito y 2,500 pesos en efectivo; también se llevaron un celular color negro. 

Esta sería la tercera ocasión en que se denuncia un robo a transeúnte, todas ellas del sexo femenino, en la capital del Estado; la primera de ellas fue en inmediaciones de la colonia Ruis Cortinez y la otra en la comunidad de San Pedro. 

Finalmente se procedió, por instrucciones del agente del Ministerio Público en turno, llenar los documentos correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×