Reportan tráfico intenso sobre bulevar Forjadores, en La Paz; son más de 2 horas, denuncian

Foto: Javi Ramírez
Paceños inician la semana con tráfico al sur de la ciudad, aseguran que se vieron atrapados por horas entre vehículos que no avanzaban
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Publicaciones en redes sociales han servido para desahogo de la ciudadanía paceña que se encontraba atrapada en el intenso tráfico que se vivó en la avenida Forjadores en dirección al sur; hay quienes pasaron cerca de 2 horas atorados. 

El Libramiento, el puente de la 8 de Octubre y el Mezquitito fueron zonas afectadas que hicieron a los paceños preguntarse la razón detrás de este tráfico; hay quienes aseguran haber visto un accidente, entre un camión que transportaba agua que se impactó contra uno particular. 

Si bien hay personas que culpan al alto número de trailers que pasan por la zona, hay que recordar que hay obras en la zona, pues justo hoy comenzó el reencarpetado del centro al sur de la avenida Forjadores. 

“Falta de planeación urbana y logística por nuestras autoridades viales” y “yo tengo una hora que salí de soriana Forjadores y apenas estamos pasando en el camión la UABCS”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. 

También hay quienes se quejan del horario que toman para hacer estos trabajos y el hecho de que esperaron a que volvieran a clases presenciales para realizar estas obras en la ciudad que han causado un enorme descontento en la población. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

El mpio. No se ha preocupado por tener visión de vialidades, este es el resultado. Es mas no se necesita que estén arreglando calles, del mismo miso se satura y es un problema. UN PROBLEMA BASTANTE SERIO. que pasaría en una EMERGENCIA de algún enfermo por ejemplo. Van a salir ahora las autoridades que es culpa de los conservadores. Dejen la política y en serio PÓNGANSE A TRABAJAR. SOLUCIONEN. ES UNA VERGUENZA

×