Reportan volcadura en el corredor turístico de Los Cabos; se presume que hay heridos

FOTO: El Jitomatazo
El vehículo quedó totalmente volteado casi en el centro de conocida vialidad en Los Cabos, por lo que las persona que transitaban se quedaron sin paso, algunos se bajaron a ayudar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta tarde, fue reportado un accidente tipo volcadura en el corredor turístico de Los Cabos; de acuerdo con la información resultaron personas lesionadas, por lo que se trasladaron unidades de emergencia a auxiliar la situación, incluyendo civiles que pasaban por el lugar.  

La volcadura se registró la tarde de este viernes 5 de noviembre, a la altura del kilómetro 24 del corredor turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas. Según datos compartidos por El Jitomatazo, resultaron algunas personas lesionadas.  

En el video difundido en redes sociales, se logra observar cómo el vehículo de color negro, quedó totalmente volteado en el medio de la carretera transpeninsular, con daños materiales visibles; también se ve a un grupo de 7 personas reunidas en un mismo punto donde están auxiliando a un lesionado.  

Cabe comentar que, al sitio acudieron unidades de emergencia para atender los involucrados, aunque hasta el momento se desconoce el número de pasajeros que se transportaban en el auto y las causas que provocaron la volcadura.  

Tras el suceso, el tránsito por la zona quedo pausado, ya que el automóvil quedó casi en el centro de la vialidad, provocando largas filas en espera de continuar su camino.  


Comparte esta noticia en:
×