Reportaron asalto con arma blanca a farmacia de La Paz, los responsables fueron detenidos 

Foto: NBCS Noticias
Una farmacia fue asaltada la noche del jueves en La Paz; las autoridades se encargaron de encontrar a los responsables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de ayer, jueves 2 de febrero, se reportó un asalto con arma blanca en una farmacia, en la colonia Los Olivos, en La Paz. Un par de hombres ingresaron al establecimiento a las 21:10 horas aproximadamente, luego de tomar el dinero y retirarse, se solicitó presencia policiaca, misma que se encargó de encontrar a los delincuentes. 

Uno de los asaltantes vestía con pantalón negro y sudadera gris, mientras que el otro estaba completamente de negro. Ambos advirtieron que se trataba de un asalto con gritos al personal de la farmacia, a quienes les exigieron abrir las cajas registradoras para llevarse diferentes billetes que en total sumó 5,799 pesos, posteriormente, escaparon del lugar. 

Ante lo sucedido, se contactó a la Policía Municipal, por lo que elementos con la patrulla SPM-208, acudieron para atender a las víctimas y llenar el acta pertinente. Tan solo 15 minutos después de que ocurrieran los hechos, otros representantes de seguridad de la Policía Ministerial dieron a conocer que encontraron a los presuntos asaltantes luego de realizar una búsqueda en las inmediaciones de la farmacia. 

Las víctimas identificaron inmediatamente a los asaltantes por medio de unas fotografías proporcionadas por los policías. Finalmente, se trasladó a los detenidos al Ministerio Público para que realizaran sus declaraciones. 

En redes sociales se puede observar la fotografía del local con distintas patrullas alrededor que atendieron el llamado de auxilio, además, usuarios expresaron su reconocimiento a las autoridades encargadas de mantener el orden por investigar de manera rápida y eficiente lo acontecido, de tal manera que dieron con los asaltantes un cuarto de hora después de que cometieran el acto delictivo. 

“Excelente trabajo el que realizan nuestras autoridades”, comento Chepss Low, mientras que otro ciudadano de nombre Fortino Arellanes, compartió el gusto al escribir: “Excelente labor de las autoridades”. 

Con información de NBCS Noticias y El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×