Reportaron balacera en San José del Cabo; una persona resultó lesionada

Foto: El Mundo Digital BCS
Los hechos se originaron la noche de este jueves en el municipio de Los Cabos; un civil habría resultado lesionado y trasladado al nosocomio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Durante la noche de este jueves se registró una agresión armada en inmediaciones de la glorieta Fonatur de San José del Cabo; una persona habría resultado lesionada por impactos de arma de fuego, refieren fuentes extraoficiales.   

Los primeros reportes indican que la agresión se reportó minutos antes de las 21:10 horas, en el tramo carretero de San José del Cabo– Aeropuerto Internacional, a la altura de la tienda comercial Chedraui Selecto.   

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, así como de la Policía Federal y Policía Municipal quienes confirmaron los hechos y aseguraron la escena en la espera de los agentes de investigación.  

En el sitio quedó un vehículo, cuyo conductor habría resultado lesionado y fue trasladado por socorristas hacia el nosocomio de la ciudad, según fuentes extraoficiales. Al cierre de esta edición no se han revelado mayores datos sobre la persona herida.  

Finalmente, la zona será procesada por peritos de investigación para obtener todos los datos de prueba que permitan esclarecer los hechos.  

Con información de El Mundo Digital BCS   


Comparte esta noticia en:
×