Reportaron detonaciones por arma de fuego en Cabo San Lucas; hubo movilización policial

Imagen ilustrativa (Foto: Ernesto Eslava)
Las detonaciones fueron reportadas cerca del mediodía de este lunes, mismas que se habrían dado por la avenida Tamaral en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor del mediodía de este lunes 3 de octubre se reportaron presuntas detonaciones por arma de fuego en una de las principales vialidades de Cabo San Lucas; esto, habría generado la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia del municipio de Los Cabos, así como incertidumbre entre los habitantes de la zona.  

De acuerdo con imágenes que circularon en redes sociales, los hechos se habrían originaron en inmediaciones de la avenida Nicolás Tamaral, donde se escucharon alrededor de 5 detonaciones; hasta el sitio arribaron varias patrullas, mismas que acordonaron la zona.  

Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad local ha emitido información al respecto de lo que ocurrió en la zona; sin embargo, fuentes extraoficiales hablan de un presunto asalto a un negocio comercial.  

Conviene mencionar que, en fechas recientes, el Semáforo Delictivo colocó a Los Cabos como el municipio con mayor cantidad de focos rojos durante el mes de agosto; esto, en delitos como extorsión, narcomenudeo, robo a negocio, lesiones y violencia familiar.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×