Reportaron explosión en restaurante de plaza Arámburo en San José del Cabo; hubo una lesionada

Foto: El Mundo Digital BCS
Los hechos se reportaron cerca de las 14:00 horas en la cabecera municipal de Los Cabos; el negocio fue cerrado al público tras la emergencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes 11 de abril, se reportó una explosión en un comercio de la plaza Arámburo en San José del Cabo; se habla de al menos una trabajadora que resultó lesionada. Tras la emergencia el sitio quedó cerrado al público.  

Los hechos se dieron alrededor de las 14:00 horas, en un restaurante de la cabecera municipal de Los Cabos, tras darse una fuga de gas, por lo que se llamó a los números de emergencia. Al llamado acudió personal de Protección Civil y del H. Cuerpo de Bomberos.  

Foto: El Mundo Digital BCS

Una trabajadora habría resultado lesionada por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital de la ciudad, para recibir una valoración médica especializada en torno a su estado de salud.  

Finalmente, se procedió con el cierre del lugar en tanto que se realizan las investigaciones para conocer las causas del conato de explosión.  

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×