Representante de NFL en BCS capacitó a 27 entrenadores de tochito

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). el Instituto Sudcaliforniano del Deporte a través de los capacitadores y representantes de la National Football League (NFL) acreditaron a 27 entrenadores de tochito laboral en Baja California Sur, buscando con ello promover la cultura física y generar mejores condiciones de salud para los sudcalifornianos.

Para ello, se realizó la clínica de capacitación para quienes serán los instructores del tochito laboral, contando con la asistencia de 27 personas, conformarán los equipos representativos de sus respectivos centros de trabajo,

Cabe a destacar que se realizará una eliminatoria para definir al campeón estatal para la etapa nacional.

Dicha capacitaión fue encabezada por el representante de la NFL en Baja California Sur Ángel César Amador Salcido, así como los capacitadores que visitaron la entidad para este objetivo, Sergio Ángel Rojas Fernández y Uriel García Pacheco.

Posteriormente se llevará a cabo el proceso de conformación de los equipos y el registro ante la instancia coordinadora de lo que será el torneo promocional a nivel estatal

En ese sentido, se definirán a los equipos femenil y varonil que representarán a Baja California Sur en la competencia nacional que está por definir fecha y sede por parte de la Comisión Nacional del Deporte (Conade)

 


Comparte esta noticia en:
×