Representará nuevamente Raúl Manríquez a BCS en Olimpiada Nacional 2019

Foto: Cortesía
Raúl Manríquez se encuentra concentrado en el Comité Olímpico Mexicano, ya que próximamente tendrá un viaje a China
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El deportista, Raúl Enrique Manríquez Collins representará nuevamente a Baja California Sur en la Olimpiada Nacional 2019, en levantamiento de pesas, mismo que por su edad había dejado de participar en este evento, debido a que ya no podía pertenecer a esta categoría.

En este sentido, la Comisión Nacional del deporte (Conade), incluyó la edición Sub-23, categoría en la que participará el sudcaliforniano; asimismo el atleta dijo estar contento de volver a poner en alto el nombre de su estado.

“Estoy contento con esta determinación de la Conade, porque nuevamente voy a estar en posibilidades de competir por mi estado y seguirle dando satisfacciones a mi gente, creo que se acomodan las fechas para asistir al Nacional Juvenil, ya que es antes de los Juegos Panamericanos de Lima, a donde también tengo oportunidad de acudir”, expresó Manríquez Collins.

Raúl Manríquez Collins

Raúl Manríquez se encuentra concentrado en el Comité Olímpico Mexicano, ya que próximamente tendrá un viaje a China, donde tomará parte en el campeonato mundial juvenil, para posteriormente realizar un campamento de preparación antes de asistir al clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Perú.

Cabe destacar que, el joven a finales del año pasado, luego de superar una lesión en la rodilla pudo regresar a las competencias, logrando establecer un nuevo récord nacional con más de 380 kilogramos de peso, lo que le abrió nuevamente la puerta para regresar a la selección nacional para asistir al mundial de la especialidad.


Comparte esta noticia en:
×