Representaremos a quien no coincida con Morena: Lupita Saldaña, en campaña para dirigir al PAN BCS

La candidata a la dirigencia del PAN en BCS señaló que su proyecto será representar a todos los que no coinciden con Morena; no hacen nada, solo le echan la culpa al pasado, acusó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La candidata a presidir el Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Saldaña arrancó campaña el día de hoy, y reveló que su proyecto será ser la representatividad de quienes no coinciden con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); ya que es sano, alegó, que exista un contrapeso en el estado.  

Venimos a representar esas voces que no coincidieron con el proyecto que hoy gobierna, venimos a representar esas voces con el Partido Acción Nacional si la militancia nos da su confianza, porque es sano que en el estado tengamos un contrapeso responsable es lo que queremos hacer”, dijo en una reunión con medios de comunicación. 

Y continúo, haciendo público su deseo es ser “la voz de quienes no coinciden con este gobierno”, y que, por tanto, el objetivo es hacer del PAN una alternativa de gobierno para los sudcalifornianos.  

Queremos ser la voz de quienes no coinciden con este gobierno, la voz responsable, pero también queremos convertir al PAN en la opción para quienes no vieron en el PAN la alternativa en este gobierno, pero también queremos ser esa opción en general para la gente de Baja California Sur”, declaró.  

Por si eso fuera poco, Lupita Saldaña criticó la memoria a largo plazo que presumen los dirigentes de Morena, ya que, acusó que la Cuarta Transformación no hace nada por estar recordando y echando culpas a eventos del pasado, a pesar de poseer “fuerza en las diligencias”, manifestó. 

Si algo hemos criticado a la Cuarta Transformación es que no hace nada por estarle echando la culpa al pasado […] reconozco las fuerzas en la diligencia que hasta hoy, todavía nos encabeza, pero también hay que reconocer las debilidades para poder engrandecer al PAN, y en función de eso es que vamos a trabajar esa planilla”, expuso ante la prensa.  

Cabe mencionar que, su contrincante será la excontralora Maritza Muñoz Vargas, quien insiste que el partido requiere una renovación, una reorganización para poder consolidar a la institución, “para recuperar la confianza de la gente”, indicó.  

Será hasta el próximo 7 de noviembre que los militantes del órgano de Acción Nacional, elijan, mediante el ejercicio democrático de la votación, al nuevo Comité Directivo Estatal.  


Comparte esta noticia en:
×