Reprochan perredistas a Leonel Cota que las izquierdas rezaguen a Mulegé; él culpa a Santillán

Criticaron que no se haya bajado a los candidatos de La Paz y Los Cabos para cumplir con la paridad de género
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Militantes perredistas reclamaron a Leonel Cota Montaño, vocero de los partidos de izquierda, que por el tema de la paridad de género, se haya bajado a los candidatos a las alcaldías de Mulegé y Loreto.

En una reunión entre Cota Montaño y militantes, éstos últimos le reclaman el hecho de que no se bajara a los candidatos de Los Cabos y La Paz, a lo que el ex gobernador les responde que en esos dos municipios tienen alta preferencia electoral.

Cuando le preguntan sobre la indiferencia del PRD para fortalecer al partido en aquellos municipios, Cota Montaño aseguró que por mucho tiempo se le insistió al ex alcalde Guillermo Santillán para hacer reuniones, pero que nunca respondió e incluso desairó las invitaciones.

“No quiero entrar en detalles porque no me interesa confrontar a nadie, pero un año estuvimos invitando a ‘Guille’ a que fuera a la mesa con nosotros, y nunca fue. Un año le estuvimos insistiendo para crear la dirigencia aquí con su presencia y un día nos devolvimos de Loreto porque nos avisó que no estaba”, indicó.

Después rectificó y señaló que “no es culpa del ‘Guille’ porque los tres partidos se hicieron responsables y la dirigencia nacional se hizo responsable, pero no se pudo construir con él”, sostuvo.


Comparte esta noticia en:
×