Resbalón de Ricardo Barroso acapara prensa nacional; él se disculpa por el «error»

El candidato del PRI aseguró que todo se trató de un error de dicción, y se disculpó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El desliz de Ricardo Barroso Agramont durante el Foro de la Coparmex, en donde al final de su participación dijo que su campaña era financiada por el crimen organizado, fue tema de cobertura de la prensa nacional.

Proceso, Excélsior, Sin Embargo, entre otra decena de medios publicó en sus portales el video en el que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), da entender que recibe dinero del crimen organizado para su campaña política.

“Mi carrera política y trabajo es transparente, por eso, también, el financiamiento de mis campañas no tendrá lugar a dudas de que viene del crimen organizado”, fue textualmente la declaración del priista que cimbró redes sociales volviéndose viral en horas.

tuit ricardo barroso crimen organizado

Al respecto, Barroso Agramont emitió un comentario en su cuenta de Twitter, en la que se disculpó y aseguró que todo se trató de un problema de dicción.

“Me disculpo por el error de dicción que tuve ayer. Y dejo muy en claro, que mi campaña no está financiada por el crimen organizado”, expuso el aspirante a la gubernatura de BCS en su cuenta oficial

El resbalón del priista se dio, después de asegurar que él no vendería doble “la plaza” al narcotráfico.


Comparte esta noticia en:
×