Rescata Policía y Bomberos de Los Cabos, a tres personas arrastradas por un arroyo

Los tripulantes del vehículo intentaron cruzar a pesar de la fuerte corriente del agua
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Momentos de tensión se vivieron en San José del Cabo, luego de que el conductor de un pick up intentó cruzar el arroyo de Santa Anita la mañana de este viernes, y fue arrastrado por la fuerza del agua, poniendo en riesgo su vida.

Elementos de la Policía Municipal de Los Cabos y el Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de inmediato, luego de que se hiciera el llamado, y lograron recatar sanos a los tripulantes del camión, el cual se había sido volcado por la fuerte corriente del agua.

carro arroyo los cabos 2

“Urgente… Hacemos un llamado a la población a que no crucen los arroyos, no expongan sus vidas. Por fortuna en este caso los compañeros de la Policía Municipal pudieron rescatar a la persona sana y salva. Tomen sus precauciones”, publicaron desde la cuenta oficial del Ayuntamiento de Los Cabos.

Los tres ocupantes lograron abandonar la unidad antes de ser arrastrados; sin embargo, su vehículo lo corrió con la misma suerte, porque terminó volcado y llevado por la fuerza del agua, provocada por las fuertes precipitaciones que está dejando Norbert a su paso.


Comparte esta noticia en:
×