Rescata Zofemat a pareja de extranjeros, que fueron arrastrados por el mar, en Los Cabos

El rescate se dio en inmediaciones de la playa Las Palmas; ambas personas fueron sacadas del mar, recibiendo los primeros auxilios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una pareja de extranjeros que fueron arrastrados por corrientes marinas fueron rescatados por personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Los Cabos; en las labores participaron equipos de seguridad de 2 hoteles. 

En relación con lo anterior, el coordinador de Zofemat Los Cabos, Javier Ontiveros Fabián detalló que el guardavidas Nelson Villalobos fue activado y trasladado en una unidad de la dependencia hasta el lugar. 

Los hechos se originaron en la playa que existe entre los hoteles Viceroy y Barceló, donde personal de los complejos y la dependencia brindando apoyo en las labores de extracción.

Por primera vez se tiene la presencia de un guardavidas en playa Las Palmas, quien cuenta con años de experiencia y un gran conocimiento en rescate acuático; gracias a su competencia y debido a los hechos que se han presentado, se le asignó ahí, refirió el funcionario. 

Finalmente, Ontiveros Fabián agradeció la reacción inmediata de todo el personal, quienes trabajan en la labor de salvarguardar la vida de quienes visitan las playas del destino turístico.  


Comparte esta noticia en:
×