Rescatan a embarcación a la deriva en costas de BCS; tardaron 5 horas en remolcarla

Las labores de rescate concluyeron cerca de las 20:30 de la noche, este sábado; los 5 tripulantes se encontraban con buen estado de salud
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, personal del Fondo de Protección de los Recursos Marinos (Fonmar), acudió a un llamado de rescate para auxiliar a 5 personas que quedaron a la deriva cerca de la comunidad de Los Frailes. 

Según los primeros datos, alrededor de las 14:00 horas de este sábado, Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas recibió el reporte de una embarcación que tenía averiada la bomba de gasolina, solicitando el apoyo de Fonmar para realizar el rescate de las 5 personas que se encontraban a bordo. 

Tras el llamado de auxilio, un par de elementos de esta dependencia acudieron a remolcar la embarcación averiada, que luego de 5 horas de trabajo continuo, logró ser trasladada a puerto seguro. 

De esta manera, alrededor de las 20:30 horas de la noche, ambas embarcaciones entraron en la marina de Puerto Los Cabos, constatando que los tripulantes se encontraban en buen estado de salud. 


Comparte esta noticia en:
×