Rescatan a extranjero que cayó en las rocas de la Playa del Divorcio, en Los Cabos

El joven, de 26 años, originario de Estados Unidos, fue atendido y estabilizado por los paramédicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Personal de la Armada de México, adscrito al Sector Naval de Cabo San Lucas, rescató a una persona que sufrió una caída en las rocas al estar escalando un cerro en La Playa del Divorcio, en el mismo municipio.

Los rescatistas recibieron una llamada telefónica de emergencia por parte de un salvavidas de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en donde informaba que en la Playa del Divorcio, se encontraba una persona del sexo masculino, con una contusión,  por haber sufrido una caída en las rocas del lugar.

Por lo anterior, se ordenó el zarpe de una embarcación de rescate tipo con personal de Sanidad Naval y una moto acuática, pertenecientes a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia.

Se trataba de una persona del sexo masculino, de 26 años de edad, de origen estadunidense, quien durante su traslado a puerto recibió los primeros auxilios y estabilización.

El joven, fue recibido por paramédicos particulares para posteriormente ser traslado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.


Comparte esta noticia en:
×