Rescatan a familia, que quedó atrapada, por incendio en una vivienda de La Paz

La emergencia se originó en el Fraccionamiento Perlas del Golfo, en La Paz; 5 personas fueron evacuadas del inmueble, 2 son menores de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una familia en la capital del Estado fue rescatada la tarde de este jueves, luego de que se incendió un tanque de gas al interior de una vivienda, dejando a sus ocupantes atrapados; 5 personas lograron salir sin presentar lesiones, detalló la Policía Municipal.  

Los hechos se dieron al filo de las 17:00 horas, en un domicilio ubicado en las calles Isla Partida y Bahía San Cristóbal, dentro del Fraccionamiento Perlas del Golfo, en la ciudad de La Paz; ante la emergencia, se realizó una llamada al C4.  

De la vivienda salía mucho humo y se escuchaban gritos de personas pidiendo ayuda, por lo que elementos de seguridad tuvieron que forzar la puerta para poder ingresar. Una vez al interior de la casa, los uniformados se percataron que un refrigerador, la estufa y un tanque de gas estaban envueltas en llamas.  

Uno de los agentes colocó una toalla mojada en la válvula superior del tanque, de los conocidos como minitas, logrando cerrarlo; posteriormente, se auxilió a la familia que estaba refugiada en la parte posterior de la vivienda.  

La ayuda de vecinos permitió que se lograr abrir una puerta lateral, donde pudieron sacar a los ocupantes, tratándose de una mujer de 25 años —identificada como la propietaria—, así como 2 personas adultas y 2 menores de edad.  

Finalmente, el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, con 3 unidades extintoras y 7 integrantes, extinguieron las llamas, resultando solo en pérdidas materiales en el área de cocina y parte de la sala.  


Comparte esta noticia en:
×