Rescatan a hombre desmayado, de yate que estaba frente a la playa El Divorcio, en Los Cabos

La persona, era tripulante de una embarcación denominada Cabo Wave; tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, luego de llegar a tierra
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Marina-Armada de México, dio a conocer que el jueves, lograron rescatar a un hombre que sufrió un desmayo, abordo de un yate denominado Cabo Wave, el cual estaba ubicado en el mar, frente a la playa El Divorcio, en Cabo San Lucas.

La llamada de emergencia, se recibió en la Zona Naval del puerto; en esta, se solicitaba apoyo para evacuar a uno de los tripulantes del barco, que se encontraba inconsciente al interior, por lo que se requería atención médica inmediata.

Luego de la alerta, elementos de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Los Cabos zarpó con rumbo al sitio, a bordo de una lancha tipo Defender, en donde se encontraba esta persona, para proceder con su rescate.

“Una vez llegaron al lugar de los hechos, los nadadores de rescate realizaron maniobras para abordar la embarcación donde se encontraba la persona desmayada. Posteriormente la embarcación tipo Defender procedió a dirigirse a Puerto Base con una

persona de sexo masculino, nacionalidad mexicana y 33 años de edad para recibir atención médica requerida”, informó la autoridad marítima al respecto.

Una vez que arribaron al muelle de la Estación Naval de Los Cabos, los esperaba una ambulancia particular a quienes se les entregó la persona inconsciente, para ser trasladada a un hospital de la localidad, según el reporte de la dependencia.


Comparte esta noticia en:
×