Rescatan a hombre que se encerró y prendió fuego a su vivienda, en Comondú 

Foto: Cortesía
En un trabajo conjunto de policías y bomberos, se logró apagar un incendio y rescatar al hombre que lo comenzó en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El pasado domingo 5 de marzo, se reportó el incendio en una vivienda ubicada en Belisario Domínguez, esquina con el bulevar Luis Echeverría, en la colonia Pueblo Nuevo, dentro de Ciudad Constitución. Elementos del cuerpo de bomberos y policías municipales colaboraron para disipar el fuego y rescatar a un hombre dentro del inmueble, quien también comenzó el incidente. 

El incendio se dio alrededor de las 6 de la tarde, cuando las autoridades correspondientes recibieron el reporte del fuego que atentaba contra las demás viviendas de la zona. Cuando los bomberos comenzaron sus labores en el lugar, confirmaron la presencia de un hombre al interior de una habitación. 

Después de que consiguieran apagar el incendio con ayuda de la Policía Municipal, que acudió al llamado de emergencia, se retiró al hombre que estaba en el inmueble, mismo que fue identificado como Arnoldo “N” de 56 años de edad y se encontraba en estado de ebriedad. 

Foto: Cortesía

Extraoficialmente, se sabe que Arnoldo “N” tuvo un problema con sus amigos, mismo que ocasionó que el hombre, al llegar al domicilio, se encerrara en su cuarto y prendiera fuego. No se tiene clara la intención del hombre, pero se pudo confirmar que únicamente hubo daños materiales después del incidente. 

En las fotografías compartidas se puede observar la llegada del cuerpo de bomberos junto a una ambulancia que llegó para comprobar el estado de los afectados, así como policías trabajando en conjunto para liberar el agua del camión y apagar el incendio en la vivienda que, en apariencia, no sufrió daños estructurales más que en el cuarto donde se originó el fuego. 

Se desconoce el estado actual de Arnoldo “N”, así como si fue o no necesario trasladarlo a un hospital para recibir atención médica especializada por algún tipo de quemadura en su cuerpo. Tampoco se sabe si será acreedor a algún tipo de consecuencia por su acción.  

Con información de Martín Valtierra  


Comparte esta noticia en:
×