Rescatan a hombre y mujer en aguas de Cabo San Lucas; su moto acuática se había volcado

Un hombre de 28 años y una mujer de 42, fueron rescatados sanos y salvos de este incidente, por elementos de la Armada de México en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 42 años y un hombre de 28, ambos de nacionalidad mexicana, fueron rescatados sanos y salvos ayer, tras sufrir una volcadura en una moto acuática en la que paseaban en aguas de Cabo San Lucas, informa la Secretaría de Marina.

Tras recibirse una llamada de la Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas, en la que se informó que en las inmediaciones de la bahía y cerca de un crucero, se encontraba una balsa con dos personas con dificultades para salir del agua, personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Los Cabos, a bordo de una embarcación clase «Defender» se dirigió al punto mencionado para proceder al rescate.

Al arribar al área, el personal de la Armada de México observó que había una moto acuática volteada y muy cerca una embarcación menor de nombre «Chilango», la cual había recuperado del agua a dos personas que habían caído de la moto acuática; sólo la mujer tenía una ligera contusión en la rodilla izquierda. El mismo personal de rescate logró recuperar la moto acuática para remolcarla a puerto seguro.

Al arribar a las instalaciones del Sector Naval de Cabo San Lucas, se les efectuó una revisión médica a las personas, diagnosticándolos en buen estado de salud; posteriormente salieron por sus propios medios en compañía del prestador de servicios a quien le fue entregada la moto acuática.


Comparte esta noticia en:
×