Rescatan a joven con problemas de salud, a bordo de una embarcación en Cabo San Lucas

Foto: Archivo
A su arribo al muelle del Sector Naval de Cabo San Lucas, el joven fue atendido por personal naval y paramédicos particulares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El día de ayer, el personal de la Armada de México adscrito al Sector Naval de Cabo San Lucas, llevó a cabo una evacuación médica a una persona del sexo masculino que se encontraba a bordo de una embarcación recreativa en esa delegación cabeña.

En ese sentido, se informó que éstas acciones se realizaron luego de que se recibiera una llamada de emergencia, por parte del Capitán de la embarcación, de nombre «Tracy Ann», en la que se informó que se encontraba una persona con dificultades para respirar, al inicio de efectuar el paseo.

A fin de brindar apoyo a la persona en problemas, zarpó una embarcación perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) de Los Cabos, la cual localizó a citada embarcación y proporcionó los primeros auxilios a una persona de sexo masculino, de 24 años de edad, de nacionalidad mexicana.

A su arribo al muelle del Sector Naval de Cabo San Lucas, el joven fue atendido por personal naval y paramédicos particulares, para posteriormente ser traslado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.


Comparte esta noticia en:
×