Rescatan a masculino tras accidente tipo volcadura en el libramiento La Paz – Pichilingue

Foto: SOS Rotativo
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron al rescate de un masculino, quien se encontraba a bordo de un vehículo volcado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El H. Cuerpo de Bomberos rescató a un masculino del interior de un vehículo, luego de que la unidad en la que viajaba se viera envuelta en un accidente tipo volcadura, en el libramiento La Paz a Pichilingue. 

Fue alrededor de las 22:00 horas de este viernes que, en el entronque que conduce a la playa El Saltito, un automóvil sufriera una volcadura; destacó que una de las personas que se encontraba en la unidad tuvo que ser rescatada. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, a bordo de la unidad se encontraban elementos de la Guardia Nacional que, aparentemente, conducían en estado de ebriedad. 

La persona rescatada es un masculino de 22 años de edad, el cual resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Militar por paramédicos del grupo SAMU. 

Serán los peritos de la dirección de tránsito quienes se encarguen de investigar cómo fue que ocurrieron los hechos, para que la unidad terminara un costado de la carretera, volcado sobre la puerta del copiloto. 

Con información de SOS Rotativo. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×