Rescatan a mujer de 67 años, con problemas de salud, en un cerro cercano a playa Punta Lobos

Al no poder descender de un cerro, la mujer de 67 años fue ayudada por oficiales, quienes la trasladaron para recibir primeros auxilios en Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales, la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz compartió, alrededor de las 14:00 horas de este martes, que policías municipales auxiliaron a una mujer de 67 años, misma que presentó problemas de salud cerca de un cerro, en las inmediaciones de la playa Punta Lobos. 

Según el reporte, las autoridades adscritas a la delegación de Todos Santos acudieron a ayudar a la mujer en una cuatrimoto, la cual sirvió para trasladarse rápidamente por el terreno de difícil acceso. Después de encontrarla y comprobar su integridad, la trasladaron a las faldas del cerro, donde ya se encontraban unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos de Todos Santos para realizar labores prehospitalarias. 

Junto a la publicación en redes sociales, la página adjunto una fotografía del elemento policiaco municipal trasladando a la señora a bordo de la motocicleta. Ante el anuncio, un par de usuarios comentaron mensajes positivos y de agradecimiento por las acciones inmediatas para resguardar a la persona. 

Por otra parte, sobre las 17 horas, la misma página publicó que agentes municipales adscritos a la Policía Turística ayudaron a una pareja de extranjeros que solicitaron apoyo luego de perder un teléfono celular. Los turistas identificados como ingleses fueron acompañados por los elementos de seguridad hasta encontrar a la persona que tenía el aparato, a quien encontraron gracias al sistema de geolocalización. 

Vale la pena aclarar que, aunque algunos comentarios se refirieron a quien tenía el dispositivo como un ladrón, en el texto compartido no se especifica las condiciones en que la persona se hizo del celular, dejando abierta la posibilidad de si se trató de un robo o simplemente se lo encontró en su trayecto. 


Comparte esta noticia en:
×