Rescatan a mujer que era violada abordo de un vehículo en La Paz, por 3 empleados del IMSS

La detención se logró en flagrancia: los hombres abusaban sexualmente de su víctima, mientras iba en movimiento el vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Municipal, adscritos al Sector 3, lograron rescatar a una mujer, quien era violada dentro de un vehículo en marcha, en la colonia Santa Fe, en La Paz, la noche del domingo.

La detención, se logró después de que los policías vieran cómo el conductor de un vehículo Toyota Corolla, color blanco, se pasaba un 4 altos, a la altura de las calles San Benito y San Ramón.

Al ver la falta de tránsito, los Municipales le pidieron que se detuviera al chofer; fue en ese momento, en el que se percataron de que una mujer pedía a gritos ayuda, y acusaba de estar siendo abusada sexualmente por los tripulantes de la unidad.

De inmediato, bajaron a todos los que iban en el automóvil, y pidieron ayuda para que la mujer, identificada como Erika “N”, empleada de un centro nocturnos de la Capital, fuera trasladada a un hospital para su valoración médica.

Los detenidos, fueron identificados como José“N», de 23 años; Eduardo «N»m de 40 años; Gerardo “N», de 49 años. Los primeros 2, originarios de La Paz, mientras que el tercero, del Estado de México; todos son empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Comparte esta noticia en:
×