Rescatan a paracaidista que cayó en el mar, frente a la playa del Divorcio en Cabo San Lucas

El hombre, extranjero, no pudo controlar su caída y terminó en el océano
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México rescataron a un paracaidista, de origen serbio, que cayó al agua frente a costas de la playa de El divorcio en Cabo San Lucas, este miércoles por la mañana.

De acuerdo con el parte oficial, el llamado de auxilio se recibió por personal de seguridad de un hotel que se encuentra en la zona, quienes se dieron cuenta que el hombre estaba cayendo, en mar abierto, sobre el océano Pacífico.

Luego del aviso, la Semar envió una embarcación de rescate tipo Defender, por parte de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR), quienes sacaron al paraicadista del mar.

Una vez a bordo fue trasladado a tierra firme donde se le realizó una valoración médica de rutina; sin embargo no requirió traslado a un hospital.

Trascendió que el percance se produjo luego de que el paracaidista no pudo controlar la dirección en la que quería aterrizar, pues lo vientos que se registran en el puerto de Cabo San Lucas, son superiores a los 30 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×