Rescatan a toda una familia en Los Cabos, que fue arrastrada por una ola en la playa

Las 4 personas resultaron con diversas heridas en el cuerpo, luego de ser rescatadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Salvavidas de Bomberos de Cabo San Lucas rescataron a una familia de origen estadounidense (2 adultos, un joven de 15 años y una niña de 4 años), luego de que fueran arrastrados por el fuerte oleaje producto de los efectos de mar de fondo en el municipio de Los Cabos.

bomberos motos

El suceso ocurrió en la playa Ocho Cascadas la mañana del domingo cuando caminaban en la orilla. Al parecer, fue la niña la primer víctima de las olas por lo que los padres se introdujeron al mar para rescatarla, y posteriormente el joven, quedando los 4 a la deriva arrastrados por las corrientes a veinte metros de la playa.

Los rescatistas sacaron a tierra a las 4 personas, de los cuales el padre de familia presentó traumatismo por ahogamiento y fue trasladado inconsciente a una clínica privada. La menor de 5 años de edad presentó heridas externas y posible dislocamiento de hombros, también trasladada a un hospital. La mujer de cuarenta años de edad y el joven de quince años se reportan ilesos.


Comparte esta noticia en:
×