Rescatan el cuerpo de trabajador fallecido en Rofomex

Un día después de la tragedia, se localizó el cuerpo sin vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A un día del incendio suscitado en la mina Fénix en Rofomex, la Procuraduría General de Justicia del Estado localizó sin vida el cuerpo de Martín Agúndez.

La tarde de este miércoles se informó que al mediodía se recibió la llamada de elementos de la Policía Ministerial, quienes dieron a conocer que los equipos de emergencia lograron ingresar a la mina en Rofomex, ubicada en la población de San Juan de la Costa, y localizaron el cuerpo sin vida de Martín Agúndez.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, realizarán las investigaciones en el lugar, mientras se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo  para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Desy
Invitado
Desy
9 años hace

Este era un Varón de Dios y hoy está de regreso a casa, Duele pero estamos felices sus hermanos en Cristo que el pellejo la buena batalla y hoy lo recibe Dios con los brazos abiertos, estaremos orando por la pronta recuperación de su hermosa familia.

×