Rescatan en Los Cabos a sujeto que era arrastrado por arroyo en El Zacatal; no registró lesiones 

El masculino fue auxiliado por elementos policiacos que evitaron que se lo llevara la corriente en el arroyo que aumentó su intensidad debido a las lluvias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 7 d septiembre se reportó que un hombre fue rescatado por elementos policiacos en el municipio cabeño, cuando era arrastrado por un arroyo, con lo que se puso en peligro su integridad física, pero afortunadamente, pudo ser sacado antes de que sufriera lesiones de gravedad, informó Seguridad Pública de Los Cabos.

“En la zona del vado del Zacatal se logró el rescate de un ciudadano que estaba siendo arrastrado por la corrida del arroyo, logrando los elementos poner sano y salvo”, compartieron en el reporte a por medio de redes sociales. 

En las imágenes compartidas se pudo apreciar cómo el masculino se encontraba recostado en un montón de grava una vez que fue auxiliado para salir del arroyo. Los elementos policiacos de Los Cabos comprobaron que no estuviera herido. Además, pobladores de la zona se acercaron para ver al afectado que se dedicó a descansar después de la experiencia. 

Recordemos que esta semana se nombró como huracán a Jova, fenómeno natural que ha generado diversas lluvias en el municipio, ocasionando el cierre de playas, vialidades y aumentado la corriente en los arroyos. Entre los pasos cerrados se encuentran el cruce de Miguel Hidalgo y Coronado en la zona centro de San José del Cabo, además del cruce de la colonia Flores Magón. 

Debido al mal clima, las clases en La Paz y Los Cabos fueron suspendidas en todos los niveles para el turno vespertino, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP); mientras que algunos alumnos de la mañana tuvieron que ser trasladados por la policía hacia sus casas. 


Comparte esta noticia en:
×